Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer una solicitud de crédito?

Puedes obtener tu solicitud de crédito de dos maneras muy sencillas:

  1. Llenando el formulario de Cotización en este sitio.
  2. Acudir a la Agencia Autorizada Nissan, Renault, Infiniti de tu preferencia con:
    • Comprobante de domicilio (antigüedad no mayor a dos meses).
    • Comprobantes de ingresos (recibos de nómina de mes o estados de cuenta de los últimos 3 meses).
    • Identificación oficial (pasaporte, cédula profesional o credencial del INE, IFE).

Si nunca he solicitado un crédito, ¿de qué forma me pueden apoyar?

El asesor de ventas de la agencia o gerente de financiamiento puede brindar apoyo desde el proceso de llenado de solicitud, autorización de crédito, firma de contrato y entrega de la unidad.

¿Qué documentación es necesaria para solicitar un crédito?

Esta es la documentación básica que necesitas para solicitar un crédito:

  • Comprobante de domicilio (antigüedad no mayor a dos meses).
  • Comprobantes de ingresos (recibos de nómina de mes o estado de cuenta de los últimos 3 meses).
  • Identificación oficial (pasaporte, cédula profesional o credencial del INE, IFE).

No puedo comprobar ingresos ¿puedo obtener un crédito?

Sí, tenemos un plan dirigido a personas que no pueden comprobar ingresos con Credi Nissan: nuestro Plan Súbete y con Renault Servicios Financieros nuestro Plan Llévatelo.

¿Cuánto tarda la aprobación del crédito?

Tenemos un proceso de autorización automática en la cual, si cumples con todos los requisitos, consigues la aprobación inmediata.

¿Cómo sabré si aprueban mi crédito?

Tu asesor de ventas o gerente de financiamiento te notificará la respuesta sobre la evaluación de tu crédito vía telefónica o correo electrónico.

Si no me aprueban el crédito ¿puedo volver a solicitar?

Sí, siempre y cuando el rechazo no haya sido por mala experiencia crediticia.

¿Qué tipo de auto puedo comprar con el financiamiento de NRFM?

Vehículos nuevos y seminuevos para uso particular y flotillas para las marcas Nissan, Renault e Infiniti, así como vehículos seminuevos multimarca.

¿Dónde se pagan las mensualidades?

Se domicilia directamente a una cuenta bancaria o de cheques del cliente.

¿Cómo califico para un crédito?

A través de una evaluación en donde se contemplan ingresos e historial crediticio. En caso de no poder comprobar ingresos se realizará un investigación física.

¿Cómo puedo obtener mi póliza de seguro?

De manera automática integrada en el financiamiento del vehículo o en su caso pagándolo de contado.

Si ya tengo mi crédito ¿cómo puedo obtener mi factura?

Al término de tu crédito la puedes recoger en el Distribuidor donde realizaste tu compra.

Esta sección no está disponible en dispositivos móviles, puedes consultarla desde tu computadora.